transplantecabello

¿Tu autoestima se va con tu cabello?

Micro – Trasplante de Cabello la única solución para
LA CALVICIE


Trasplante de Cabello remedio definitivo para la caída del Cabello

Para todo hombre el cabello tener una cabellera sana y abundante es igual a una juventud plena y llena de vitalidad, cuando se sufre de caída de pelo denota mucho más edad en comparación a las personas que no sufren este padecimiento. A la gran mayoría de las mujeres suelen considerar más atractivos a los hombres con pelo, ya que el hecho conservar el pelo al completo es también símbolo de conservar la juventud y, por lo tanto, los atractivos físicos.

La pérdida del cabello aun en la juventud suele traer consigo problemas emocionales y por supuesto la carencia de autoestima se hace notar. Desafortunadamente cuando es un problema de origen genético la caída del cabello no se puede evitar ni siquiera con el uso de shampoos mágicos o tratamientos tópicos, estos en su mayor de los casos, son vasos dilatadores y solo retrasarán lo inevitable.

El trasplante de cabello por otro lado es la única solución definitiva, para remediar esta situación. Las técnicas en el trasplante de cabello principalmente son la técnica FUSS y la técnica FUE.

El trasplante de cabello es el único remedio efectivo para contrarrestar la caída del cabello.


IMPLANTE-CAPILAR

Implante Capilar

TRASPLANTE-DE-CABELLO

FUE