En Corporación Medicoplástica estamos en permanente compromiso contigo, por eso, y para tu comodidad nos ubicamos estratégicamente para ser tu mejor opción y estar cerca de ti, ofreciéndote, como siempre, el mejor trato, calidad y servicio que nos distinguen.

MedicoPlástica Sucursal Polanco (Torre médica del Hospital Español)

hosp-españolSituada en una zona exclusiva de la ciudad y compartiendo espacio con uno de los Hospitales de mayor prestigio en México, esta sucursal cuenta con todos nuestros servicios, Cirugía Plástica, Odontología, Dermatología, Nutriología, SPA Médico y Trasplante de Cabello, siempre con el personal más calificado. Disfruta de nuestras cómodas y modernas instalaciones y déjanos darte el trato que mereces.

Av. Ejercito Nacional 613
Torre Medica Antonino Fernandez, Piso 7, Int-703
Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo
CP 11520, México D.F.
Tel: +52 (55) 5255 2850 / 2597

boton llamar-01

Importante: En Corporación MedicoPlástica velamos por su seguridad y nuestros doctores sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios o clínicas privadas, ajenos a nuestra corporación y que cuentan con licencia sanitaria en actos quirúrgicos, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

UBICANOS: