El rejuvenecimiento facial sin cirugía consiste en aplicar técnicas no invasivas en el rostro a niveles superficiales y profundos, es decir en la dermis y epidermis. Estos métodos se pueden aplicar tanto para reducir los signos de la edad como a prevenirlos por lo que no hay edad para recurrir a las técnicas de rejuvenecimiento facial.

La piel se compone por una capa llamada dermis, que contiene las fibras colagénicas, elásticas y ácido hialurónico, y otra capa que es la epidermis, donde se manifiestan los signos del envejecimiento como las manchas causadas por el sol o los malos hábitos y las arrugas. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial actúan estimulando la síntesis de colágeno por medio de la aplicación de luz infraroja, luz pulsada intensa, láser ablativo, mesoterapia, etc. Sin embargo, en las personas cuya piel ya tiene arrugas se recomienda la toxina botulínica o bótox, tratamiento que puede rejuvenecer el rostro sin la necesidad de recurrir a una cirugía.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial ayudan a mejorar considerablemente la apariencia del rostro y a mantenerlo joven y saludable por mucho más tiempo.

En el Spa Medico de Corporación Médico Plástica contamos con técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía con los que podrá mejorar la belleza de su rostro. ¡Visítenos y compruébelo!