El Acido Hialuronico es una sustancia natural de la piel cuya concentración disminuye con la edad. La piel se sostiene gracias a las fibras de colágeno y al Acido Hialuronico. Las ventajas de aplicar acido hialuronico en vez de colágeno son muchas. La principal es que éste es de las pocas sustancias idénticas en todas las especies y tipos de tejidos. Por tanto el acido hialuronico, es biocompatible.

Desde un punto de vista cosmético, los efectos del relleno facial sobre la piel son como los de una esponja que retiene agua, aumentando el volumen de los pliegues, arrugas y depresiones cutáneas. Produce efectos espectaculares en la elasticidad y aspecto de la piel.

La aplicación es un procedimiento sumamente sencillo, pero muy eficaz y sumamente seguro si se hace en un Spa Medico y con la asesoría de un profesional.
acido hialuronico



El uso de una u otra marca o producto estará en función de las áreas donde se quiere aplicar y el efecto y duración que se quiere conseguir. Por ejemplo, hay productos de rellenos faciales utilizados para arrugas finas y líneas de expresión, y hay otros que tienen mayor concentración de acido hialuronico y diferentes uniones en sus cadenas bioquímicas, y por ese motivo se recomienda rellenos faciales en pliegues profundos, o para el modelado del contorno facial –pómulos y mentón- y engrosamiento de labios.

Acido Hialuronico

La duración de los efectos de estos productos varía entre seis meses y un año. El método de aplicación de los rellenos faciales es simple y muy tolerable y los resultados son inmediatos.

Los principales áreas tratadas con rellenos faciales son arrugas, surcos nasogenianos y surcos de la frente, arrugas peribucales, labios, etc.

Los resultados que se obtienen con la aplicación del Acido Hialuronico son los siguientes:





Aplicación de acido hialuronico – Resultados Caso 1

Paciente a la que se aplicó rellenos faciales en surcos nasogeniano (1)s, labios (2) y entrecejo(3):

el acido hialuronico

Aplicación de acido hialuronico – Resultados Caso 2

Paciente a la que se aplicó rellenos faciales en surcos peribuvcales (2), en el entrecejo (3), Surcos nasogenianos(1), a nivel del mentón para disminuir lineas transversas (4)

acido hialuronico


1.- Surcos Nasogenianos.

el acido hialuronico

2.- Arrugas peribucales y engrosamiento de labios.

El acido hialuronico

3.- Rellenos faciales de surcos centrales de la frente.

acido hialuronico efectos

4.- Rejuvenecimiento e hidratación de la piel.

el rejuvenecimiento con restylane

Acido hialuronico rejuvenecimiento



Si tienes algunas dudas, aquí te dejamos dos videos que explican el procedimiento y la aplicación del acido hialuronico:


Si estas interesada/o en la aplicacación de acido hialuronico no dudes en contactarnos, contamos con profesionales especializados listos para atenderte, quienes aclararán tus dudas sobre este y otros tratamientos de tu interés.

 

¡En MedicoPlástica, Tú vida como la quieres!