Por medio del masaje en el spa medico podemos equilibrar el funcionamiento de todos nuestros órganos.

El masaje de drenaje linfático mejora la circulación tanto linfática como sanguínea, aumenta la eficacia del sistema inmunológico y da fuerza a los músculos.

el drenaje linfatico y sus beneficios

Paralelo al sistema circulatorio  venoso, circula el sistema linfático, que es el encargado de reabsorber macromoléculas que el sistema venoso no puede transportar debido al tamaño de sus canales. Al mismo tiempo que drena para su eliminación todos los residuos, líquidos, toxinas y grasas que el organismo no necesita, cuando éstos residuos se estancan, los ganglios se congestionan, se inflaman y duelen, además que en el linfático se producen las defensas del sistema inmunológico, lo que lleva a mejorar la salud en todos los aspectos.

El masaje se da en un agradable ambiente de luz, música relajante y aromaterapia, se empieza descongestionando los ganglios y haciendo un suave y lento masaje de la cabeza a los pies, logrando así la lubricación de todas las articulaciones, mejorando la función del aparato digestivo, aliviando el dolor de las zonas que estaban congestionadas, dándole así una mayor oportunidad a nuestro organismo a sanarse con un mejor funcionamiento del sistema inmunológico.