Nuestra piel es claramente una parte importante de nuestro cuerpo, nos protege contra todos los agentes externos como el frío o calor, a la vez que protege de otros elementos nocivos como bacterias, también es impermeable además tiene la capacidad de auto repararse y lubricarse así misma.

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo esta capacidad y empiezan aparecer arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas causadas por el sol, estrés o el consumo de alcohol y tabaco. Y es entonces necesario darle un fotorejuvenecimiento al rostro para vernos tal cual como nos sentimos.

El fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa tiene magníficos resultados en:

  • Rosácea.
  • Tratamiento de arrugas para todos los tipos de piel. (Fotorejuvenecimiento)
  • Tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación benigna superficial.
  • Tratamiento de acné.
  • Pecas.
  • Manchas y arrugas.

¿Como funciona el fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa?

La luz pulsada intensa, tiene longitudes de onda diferentes en el mismo aparato, esto permite una gran variedad de usos tales como el tratamiento de las arañas vasculares faciales, reducción de manchas y fotorejuvenecimiento facial.

Cada longitud de onda es absorbida por un tipo de color, como hay diferentes longitudes de ondas se utilizan filtros para seleccionar las longitudes requeridas para cada tipo de tratamiento; por ejemplo, en el tratamiento de arañas vasculares en la cara, las longitudes de onda son absorbidas por la oxihemoglobina. También se utilizar para tratar las manchas de fotoenvejecimiento que tienen gran cantidad de melanina, muy común en la cara, pecho, brazos y manos.

Fotorejuvenecimiento Luz Pulsada IPLEl fotorejuvenecimiento facial, también es posible a través de las longitudes de onda absorbidas por el agua presente en la dermis, este calor en la dermis, estimula la producción y remodelación del colágeno, dando como resultado una piel más firme y mejoras de las arrugas.

¿Cómo se aplica el fotorejuvenecimiento con  luz pulsada intensa?

El fotorejuvenecimiento consiste en que el paciente debe acudir al tratamiento preferiblemente sin maquillaje o autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento. Acto seguido se coloca una pequeña cantidad de crema anestésica para mayor comodidad de la sesión de tratamiento. Una vez actúa ésta, se limpia la piel y se coloca un antifaz para protección ocular, así como un gel conductor. Acto seguido se realiza el tratamiento de fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada intensa, terminado el cual se limpia nuevamente la cara. El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones de aproximadamente 30 minutos.

El fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa nos da la oportunidad de rejuvenecer la piel, tratar lesiones vasculares benignas e incluso la posibilidad de atenuar o desaparecer manchas en la piel. También se pueden tratar otras imperfecciones ya que se estimula el colágeno para conseguir una apariencia más juvenil. El tratamiento con luz pulsada intensa no es invasivo, se puede aplicar en la cara, cuello y manos.

En poco tiempo se podrá observar mejoras importantes en la textura y tonalidad de la piel, se atenuarán o incluso desaparecerán elementos que denotan envejecimiento tales como: manchas solares, arrugas, rugosidad, poros agrandados o venitas, incluso se puede utilizar para depilación con resultados muy superiores a la depilación láser.

El fotorejuevenecimiento con luz pulsada intensa atraviesa las capas de la piel, sin alterar la misma para poder estimular depósitos de colágeno, para iniciar una acción re generativa sin precedentes. La epidermis recupera elasticidad natural, brillo y tersura. Todo esto atenúa las expresiones de la edad tales como las arrugas.

  • La gran ventaja de este sistema de fotorejuvenecimiento es la rápida recuperación y que resulta prácticamente indoloro.
  • Las sesiones se repiten según indicación del médico y los resultados se observan desde la primera sesión.
  • Es recomendable realizar entre 3 y 6 sesiones
  • Es recomendado utilizar protector solar en los siguientes días después de su aplicación.
  • Después de la aplicación de la luz pulsada intnensa, puede haber enrojecimiento en la zona tratada y hasta una leve descamación.

La Consulta de Valoración para Fotorejuvenecimiento con Luz pulsada intensa es Gratis, ¡solicítala!

En Corporación MedicoPlástica nuestros tratamientos de se encuentran dentro de las más avanzadas tecnologías que han llegado al campo de la Dermatología Estética. La aplicación de fotorejuvenecimiento es un procedimiento sumamente sencillo, pero muy eficaz y sumamente seguro si se hace en un Spa Medico y con la asesoría de un profesional.

ValoracionSinCosto