Electroestimulación (SLIM UP®)


SLIM UP® es un aparato para estética de nueva concepción en nuestro spa medico constituida por una fuente de radiaciones infrarrojas y por un electro estimulador muscular.

La aplicación de radiaciones infrarrojas asociada a electroestimulación muscular determina la esbeltez, el moldeamiento y la tonificación muscular de la zona tratada.

Slim Up Beneficios Luz InfrarrojaLa aplicación simultánea de calor por medio de luz infrarroja y la electroestimulación muscular permite:

  1. Que, al colocar electrodos de electroestimulación, la contracción muscular no sea dolorosa y se logre un mayor tono muscular en menos tiempo. Esto ocurre especialmente en personas que tienen acumulo de grasa y flacidez muscular.
  2. Que el trabajo muscular sea más eficiente.
  3. Incrementar la actividad del metabolismo basal, lo que conlleva un consumo de calorías. Lo anterior debido a que se produce un incremento de reacciones celulares, un incremento en la actividad de las glándulas sudoríparas, y un incremento en actividad cardíaca y respiratoria, resultando con ello una disminución de peso corporal.

Por cada grado centígrado de incremento en la temperatura corporal, se incrementa el metabolismo basal hasta en un 14%, y de la misma forma el consumo de calorías también se incrementa por la actividad muscular prolongada.

Como consecuencia de lo anterior, existe una disminución del volumen graso sin daño alguno, con un incremento del tono muscular.


Los beneficios que obtenemos en el cuidado de nuestro cuerpo y en nuestra belleza con la aplicación de esta tecnología son:

  •  Se pierde volumen graso en zonas específicas
  •  Tonifica y moldea el cuerpo
  •  Es un tratamiento excelente para celulitis
  •  Eliminación de acumulo líquido y estasis venosa en piernas
  •  Efecto relajante general
  •  Ejercicios de tonificación muscular corporal y facial (lo cual evita la caída de los tejidos)
  •  Permite una mejor penetración de los productos cosméticos (reductivos, antioxidantes, etc) a la piel, ya que activa la microcirculación.