La cavitacion consiste en ondas ultrasónicas que ingresan al organismo y alcanzan el tejido celular subcutáneo “Acúmulos Grasos o Grasa Localizada”, produciendo la cavitacion de sus líquidos. La alternancia de ondas mecánicas, genera en el líquido las denominadas-micro cavidades o micro burbujas.

La cavitacion lipoescultura alternativa

cavitacion en cuerpo
En términos sencillos Cavitacion, es la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia para poder desalojar diferentes “Acúmulos Grasos”, conocidas comúnmente como chaparreras, lonjas, llantas, Michelin, gorditos y otras más.El efecto que produce la cavitacion es la emulsificación del tejido graso; que quiere decir; que se ha alcanzado un estado que permite a la “Grasa Localizada” mezclarse con el agua, permitiéndole poder viajar a través del torrente circulatorio y linfático, para después ser transportado al hígado y terminar siendo expulsado en forma natural por el organismo en forma de orina. Por este detalle es recomendable que el día del tratamiento de cavitacion y en días posteriores se beba mucha agua para mejores resultados.

Por su naturaleza no invasiva la cavitacion puede ser considerado como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica.

En Corporación MedicoPlástica contamos con la más alta y sofisticada tecnología de punta y nos permite utilizarla con éxito en nuestro Spa Medico. Nuestros muy satisfechos pacientes lo recomiendan.


Consulta de Valoración Sin Costo, ¡solicítala!


ValoracionSinCosto