En nuestro Spa Medico te ofrecemos, además de los tratamientos tradicionales, nuevas tecnologías estéticas bajo la supervisión de un medico especialista. Aquí podrás encontrar las alternativas no quirúrgicas para esculpir tu cuerpo y tratamientos antienvejecimiento, siempre con el asesoramiento de nuestros expertos medicos y cosmeatras.

Con el respaldo de aparatología de última generación, nuestro equipo hará de tu visita a nuestro Spa en Polanco una experiencia excepcional, porque, además de poder acudir a relajarte después de una difícil semana de trabajo o simplemente buscar consentirte con alguno de nuestros tratamientos, podrás encontrar en el Spa Medico una forma de revertir los efectos visibles de la edad como las arrugas, manchas en la piel, etcétera, además de encontrar opciones para lograr la figura que siempre has soñado.

Acudir al Spa Medico tiene grandes beneficios como la relajación, la desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo sanguíneo, la mejora en el sueño, entre otros. Nuestro servicio de Spa Medico en Polanco cuenta con los servicios de aplicación de la toxina botulínica, acido hiauronico,  tratamientos de fotorejuvenecimiento, rejuvenecimiento facial y corporal, masajes en df, cavitación, luz pulsada intensa, luz infrarroja  con los que podrá deshacerse de acné, arrugas o “patas de gallo”, manchas faciales, celulitis, estrías y hasta reducir centímetros de la cintura, cadera o piernas.

En el Spa Medico recibirás además de la calidad de servicio que nos caracteriza, la atención profesional de nuestras expertas cosmeatras, siempre con la asesoría y respaldo de Medicos Especialistas Certificados para hacer de tu experiencia la mejor.

¿Qué esperas? si buscas un Spa en el DF o en la zona de Polanco con el servicio de Spa Medico donde, además de relajarse pueda obtener beneficios a su salud y estética, acércate a nosotros  y conoce nuestros servicios. Solicita tu cita de valoración SIN COSTO* y descubre con la asesoría que tratamiento es el indicado para ti.

*Cita de valoración SIN COSTO aplica si esta se toma el día y la hora pactada desde que se agenda por primera vez, sin posibilidad de ser reagendada o cancelada, de ser así la siguiente cita se cobrará al 50% del precio de lista.  En caso de no confirmar su cita de acuerdo a nuestra Política de Cancelación, está se dará por cancelada.


Toxina-Botulínica

Toxina Botulínica

Peeling-Químico

Faciales

SPA-MEDICO

Corporales

Luz-Pulsada-Intensa-_-IPL

Tecnología