Es una Sociedad Civil que agrupa a experimentados especialistas dedicados a ofrecer un servicio integral en el área médico-estética. Ofrecemos servicios de especialidades médicas relacionadas con el cuidado de la salud e imagen corporal, como por ejemplo: Cirugía Plástica y Reconstructiva, Odontología y Estética Dental, Trasplante de Cabello, Dermatología, Tratamientos Anti-envejecimiento, Cosmiatría y Rejuvenecimiento sin Cirugía, Nutriología y Dermatología, entre otros. En menos de 4 años Corporación MedicoPlástica ha ganado reconocimiento en el sector de la salud privada por ser una clínica preocupada por la satisfacción de sus pacientes.

Actualmente, dada la gran demanda de servicios relacionados con el cuidado de la salud y la imagen personal, han surgido en el mercado un alarmante número de médicos no especializados o pseudo especialistas en medicina estética y tratamientos de belleza que, obviando los conocimientos médicos especializados que son requeridos para cualquier práctica de origen médico, no siempre proporcionan procedimientos y tratamientos seguros y/o adecuados para las necesidades de los pacientes. Encabezados por la reconocida Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, Dra. María Isabel Caravantes Cortés, nos hemos dado a la tarea de incluir en nuestro equipo a especialistas certificados, experimentados, éticos y apasionados con su profesión, lo que significa que cuentan con toda la capacidad requerida para poder ofrecer servicios de salud de la más alta calidad.  Como profesionales de la salud, nos preocupamos porque nuestros médicos y especialistas estén certificados, y se estén actualizando constantemente en nuevas técnicas, nuevos materiales o productos y nueva tecnología que pueda ser aplicada de forma eficaz a sus tratamientos.

Adicionalmente, vigilamos detalladamente que nuestros médicos y especialistas guarden códigos de ética que respalden a nuestros pacientes en la forma que ellos esperan y se merecen. Por esta razón, Corporación MedicoPlástica, consciente de su compromiso moral, ético y profesional, orienta y aclara las dudas de sus pacientes antes de ser sometidos a cualquier procedimiento. Nuestra labor médica se desarrolla bajo el techo de Hospitales privados que cuentan con todos los servicios necesarios para llevar a cabo procedimientos exitosos, considerando que la SEGURIDAD de nuestros pacientes es una de nuestras prioridades.

Trabajamos para usted y sus necesidades, nuestra garantía se basa en nuestra experiencia y entrenamiento.

 

Corporación MedicoPlástica somos parte de tu objetivo:

 

“VERTE Y SENTIRTE BIEN”



 

Proporcionar a nuestros pacientes una gran experiencia de servicio médico a través de:



  • Una excelente atención y eficacia de nuestro personal.



  • La seguridad, calidad y profesionalismo de nuestros médicos y especialistas.


Expandirnos y ser uno de los mejores grupos médicos a nivel nacional dedicado al cuidado de la belleza integral, trabajando bajo la premisa de innovación constante y renovación de conocimientos médicos que nos pongan a la vanguardia en tecnología, técnica y búsqueda de mejores resultados. Nos ocupamos en cubrir al máximo las expectativas de salud, belleza y satisfacción que nuestros pacientes buscan.
La seguridad de nuestros pacientes es lo primero.
•El paciente es el centro de referencia y actuación de Corporación Medicoplástica.
•Nuestro principal recurso son los conocimientos y experiencia de nuestros médicos especialistas.
•Le ofrecemos seriedad, profesionalismo, y fiabilidad.
•Formamos nuestra credibilidad a través de la comunicación honesta y directa.
•Resultados excelentes y la calidad en el servicio sea nuestra principal carta de presentación.
•Respetamos la vida.
•Respetamos el medio ambiente.