En la clínica dental en el DF de MedicoPlásticatenemos dentistas y odontólogos profesionales especializados en diseño de sonrisa y estética dental quienes podrán atender cualquier tipo de necesidad.

Muchas veces nuestras labores cotidianas no permiten que en nuestra agenda tengamos tiempo para cosas tan importantes como la salud y estética de nuestra boca, y aún conscientes de ello, por nuestros múltiples compromisos los posponemos por falta de tiempo.

En Corporación Medicoplástica somos conscientes de ello, y por eso te ofrecemos también Horario Matutino y Vespertino en nuestra Clínica Dental con nuestros Expertos Dentistas, así no habrá excusa para atender nuestra boca ya sea por un problema

  • Los Dentistas recomiendan a pacientes de todas las edades hacer una visita por lo menos una vez al año a la clínica dental para una visita de chequeo, preventiva o correctiva.
  • En esta visita, el dentista puede ayudarnos de muchas formas, a manera de seguimiento de nuestra salud o estética bucal como puede ser una limpieza dental, blanqueamiento dentalcarillas dentales, selladores, remoción de sarro, entre otros.
  • También los dentistas pueden ayudarte a corregir algún problema como una caries dental, aplicación de resina, prevención y control de gingivitis (gingivectomia), halitosis (mal aliento), coronas dentales, etc., o para buscar una solución definitiva como pueden ser una protesis dental ya sea fija o removible, implantes dentalesresinas dentales, regeneración ósea,  ortodoncia, etc. y para eso puedes buscar dentistas en el DF dentro de los cuales somos tu mejor opción.

Como puedes ver, la lista de tratamientos dentales preventivos o correctivos que se pueden realizar en la Clínica dental DF es muy amplia, y seguro habrá dentistas y odontologos especilistas que se adapten a lo que necesitas, y junto con la asesoría de nuestros Dentistas en la Clinica Dental en Polanco recibirás la atención y ayuda que necesitas para lograr tener esa sonrisa que siempre has querido.

Es verdad que muchas personas se encuentran temerosas de los dentistas o la clínica dental, pero con las nuevas técnicas y avances tecnológicos hoy ha dejado de ser una experiencia molesta o dolorosa. Recuerda que la diferencia entre una sonrisa que todos quieren ver y una cara larga es una visita con dentistas de tu confianza.

Avalados por muchas sonrisas, ¡te esperamos en nuestra clínica dental para ser atendido por nuestros profesionales! ¡Llama y solicita tu cita de valoración SIN COSTO!* (Ver Política de citas)


ENDODONCIAS

ENDODONCIAS

implantes

IMPLANTES DENTALES

ODONTOLOGÍA-PREVENTIVA

CIRUGÍA DENTAL

Restauración-Dental (1)

ESTÉTICA DENTAL

ORTODONCIA

ORTODONCIA


encias

ENCIAS Y

PERDIDA DE HUESO