0.0-1

En Corporación MedicoPlastica contamos con una Clínica de Obesidad con Bariátras y Nutriólogos certificados para la supervisión y recomendación de tratamientos personalizados en el control de peso.

Actualmente, un alto porcentaje de nuestra población, presenta algún tipo de sobrepeso u obesidad, lo cual ya no se trata sólo de un problema estético, sino también de salud, que por supuesto puede afectar drásticamente nuestra calidad de vida.

Hoy día, son muchos los padecimientos asociados a la mala alimentación y la obesidad, como la anemia, diabetes, alteraciones en colesterol y triglicéridos, cansancio crónico, colitis, gastritis y algunas alergias. Por otro lado, también son muchas las enfermedades que se pueden curar o estabilizar a través de una alimentación sana y adecuada, además de la disminución de riesgos asociados a las enfermedades mencionadas.

Por ese motivo, la evaluación profesional de un Nutriólogo o Bariatra siempre será de gran ayuda para prevenir cualquier problema y tener un correcto tratamiento para la OBESIDAD y SOBREPESO.

Acércate a nosotros y a nuestra Clínica de Obesidad para un correcto tratamiento para el sobrepeso u obesidad asesorado por nuestro equipo de especialistas Nutriólogos en DF y Médicos Bariátras. 

No esperes más, también te invitamos a consultar nuestras Promociones, seguro tendremos algo interesante para ti.


nutriologia

clinica-obesidad

enfremedades-rel

faqs

Ofrecemos soluciones a través de un tratamiento especializado y personalizado con los requerimientos que usted necesita. Contamos con los mejores Bariatras y Nutriólogos DF y en el país.

¡Acércate a nosotros!