22013Sep

Liposuccion, precios

¿Qué es una liposucción facial?


La cara es una de las partes más importante de su imagen. Toda remodelación en esta zona debe establecerse cuidadosamente y después de haber examinado escrupulosamente los beneficios y riesgos.

Liposucción facial
Liposucción facial

Liposucción facial se crea con el objetivo de reducir algunos pequeños cúmulos de grasa en el rostro que son resistentes a las dietas. Las zonas para realizar esta cirugía generalmente son las mejillas, el mentón, la frente y el cuello. Como cada intervención de liposucción es importante tener en cuenta que la piel es lo suficientemente elástica para dar cabida a  una restauración. Obviamente la liposuccion facial se realiza bajo anestesia local.

El proceso se realiza mediante micro-aberturas  que permiten introducir la fina cánula y extraer las células.

¿Cuánto cuesta  una liposucción?

Los costos de la lipoescultura son un factor muy importante a la hora de tomar una decisión final por parte del paciente. Principalmente el precio se basa en el tipo de liposucción y el caso a tratar(paciente y zonas). El precio de esta operación es algo económico comparado con los resultados que obtenemos, además las vías baratas en cuestión de estética nunca son recomendables. Nosotros tenemos los precios más económicos, ¿Y cómo lo hacemos?  Gracias a la optimización de los recursos médicos y tecnológicos ya hemos trabajado con cientos de pacientes en los últimos años con una relación calidad/precio extremadamente competitiva y una satisfacción en nuestros clientes máxima. Pero obviamente no escatimamos en seguridad,  cada acción se realiza en el quirófano y personalmente por un doctor experto en cirugia plastica. Y siempre con un anestesiólogo que con la ayuda de la última tecnología  controla las funciones funciones vitales del paciente.

liposucción calidad/precios
liposucción calidad/precios

Expónganos su caso y sepa cuanto le costaría presentar una figura bella. Seguro que se sorprende de lo económico que le puede costar una liposucción




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *