32013Sep

Liposuccion Masculina

Liposucción masculina

Liposucción en los hombres está cada día más generalizada debido a que muchos varones se preocupan por su belleza y encuentran en la cirugia estetica y especialmente en la liposucción un buen aliado. El hombre tiene zonas a tratar comunes a las mujeres, sin embargo podemos destacar como las mayores áreas de acumulación adiposa el abdomen, caderas y pecho. La presencia de grasa en determinadas partes del cuerpo, puede incluso llegar a ser un problema psicológico, especialmente cuando se encuentra en la zona del pecho, es decir, se forman copas similares al pecho femenino.

liposucción hombres

liposucción hombres

Liposucción y ginecomastia

Esta condición puede estar acompañada también de una disfunción, llamada ginecomastia, que se traduce en un desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre. Y aunque este desorden no tiene relevancia y no suele interferir de ninguna manera sobre la salud, desde el punto de vista psicológico puede ser un factor patológico, porque afecta directamente a la virilidad del hombre.

Liposucción masculina

Liposucción masculina

Otro problema asociado al exceso de grasa es cuando los pliegues se localizan en el área púbica pudiendo implicar problemas íntimos en los hombres ya que el volumen excesivo del tejido adiposo puede quedar por encima del pene reduciendo su longitud. En este caso también la liposuccion masculina demuestra su eficacia para corregir el contorno del cuerpo.

La liposucción como solución

Muchos de nuestros pacientes llegan a nosotros desesperados tras intentar mediante dietas y ejercicios eliminar el exceso de grasa. Nuestro organismos siempre guarda determinadas zonas con grasa de las que no suele usar, y estos se convierten en depósitos muy difíciles de eliminar si no es con una liposucción

¿Crees que te sobra grasa de alguna parte de tu cuerpo?, ¿Tienes dudas sobre la liposucción masculina?. Pregúntanos tus dudas estaremos encantados de resolverlas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *