Aumento de Gluteos, Implantes de Gluteos, Gluteoplastia


Indicaciones para gluteoplastia con implantes de gluteos:

La gluteoplastia es una cirugia plastica que se lleva a cabo para lograr un mejor contorno y proyección de los glúteos mediante implantes de gluteos.

Vale la pena mencionar que no recomendamos la utilización de otros materiales para incrementar el volumen glúteo, como por ejemplo inyección de modelantes (muchas veces susceptibles de ser un material no médico ni estéril), ya que conlleva un verdadero riesgo en tanto en cuanto la inyección de esas sustancias puede ocasionar un grave daño a los tejidos. Problemas que se pueden evitar cuando se realiza una adecuada cirugia de gluteos

En nuestros pacientes siempre sugerimos la colocación de implantes de gluteos mediante una gluteoplastia o el ejercicio, aunque la inyección de grasa de la misma paciente puede ser adecuada en muchas ocasiones.

Objetivos del Aumento de Gluteos con implantes de gluteos:

La colocación de los implantes de gluteos “gluteoplastia” se realiza en un plano entre los músculos, para conseguir una apariencia lo más natural posible. Generalmente, en esta cirugía el cirujano plastico aplica también  liposucción ultrasónica para hacer contorno de glúteo, logrando así unos resultados mucho más estilizados.

Este contorno glúteo con lipoescultura incluye pliegue subglúteo, la región superior del glúteo, cadera, cintura, porción interna de las piernas, porción lateral-externa de muslos.

Resultados de la gluteoplastia:

    1. Colocación de implantes gluteos y contorno con liposucción ultrasónica

Aumento de Gluteos – Gluteoplastia Caso 1

Gluteoplastia Implantes gluteos

Aumento de Gluteos – Gluteoplastia con implantes de gluteos Caso 2

Implantes de gluteos

  1. Note el contorno que se logra al colocar los implantes, además de la proyección natural que se logra con la gluteoplastia cuando se colocan los implantes detrás del musculo.

Incisiones en la Gluteoplastia:

Las incisiones de aumento de gluteos generalmente se dan en zonas no visibles (entre los glúteos), por lo que es imperceptible aún sin ropa.


Aspectos quirúrgicos y postoperatorios de la gluteoplastia:

  • Anestesia Regional.  Ocasionalmente anestesia general. Anestesia Local
  • Hospitalización 1 noche
  • Tiempo de recuperación despues de la gluteoplastia (vuelta a vida normal): 2 semanas