¿Por qué envejecemos? Generalmente, todos nos hacemos esta pregunta con el paso de los años, cuando empezamos a ver arrugas en los ojos, bolsas en los ojos, canas, etc. Esto nos puede empezar a ocurrir a partir de los treinta, y seguro que nos ocurre a partir de los cuarenta.

De cualquier modo, es inevitable ver esos cambios; los efectos del sol, del medio ambiente, el estrés, la influencia genética, la alimentación, el tabaquismo, todos ellos constituyen factores que influyen de forma importante en los cambios de nuestra cara.

Además, nuestra cara es diferente a las demás por diversos motivos: forma del esqueleto óseo, volumen graso, grosor y color de la piel, factores externos que pueden afectar los tejidos, etc. Por tanto, es muy importante evaluar a cada paciente de forma individual, ya que hay múltiples factores que pueden hacer recomendable un procedimiento quirúrgico o un tratamiento no quirúrgico.

A continuación verá una lista de algunas cirugías de cara y cuello, a las que puede someterse con total seguridad en el área de Cirugia Plastica de Corporación MedicoPlástica

Cirugía-de-papada

Cirugía de Papada

Lifting-Facial-Completo

Lifting Facial Completo

Lifting-23

Lifting 2/3

Lifting-23-Cirugía-Endoscópica

Lifting 2/3 Cirugía Endoscopica

Cirigía-de-Mejillas

Cirugía de Mejillas

Mentoplastia

Mentoplastía

Cirugía-de-Parpados

Cirugía de Parpados

Prótesis-de-Pómulo

Prótesis de Pomulos