banner-bolsa-de-trabajo


En Medicoplástica estamos en constante crecimiento, y es por eso que siempre buscamos tener en nuestro equipo de trabajo al personal más capacitado y con la mejor actitud para dar a nuestros clientes el trato que se merecen.

Si eres un profesional de la salud enfocado a la estética, con excelente actitud de servicio, puntual, formal y con ganas de pertenecer este selecto equipo de trabajo, comunícate con nosotros ya sea que llenes nuestro formulario o nos envíes tu CV a contacto@medicoplastica.com con el asunto “Aspirante” para que nuestro equipo lo pueda detectar y lo tengamos bien en cuenta.

¿Qué esperas?

 
Solicitamos Dermatologa Estética
Información del Empleo

Sexo y edad indistintos, enfocada/o principalmente a tratamientos estéticos con amplio conocimiento de los mismos, facilidad de palabra, buen trato y excelente presencia, con gusto por las ventas.

Será quien tenga contacto con el paciente interesado para explicar de forma breve y sencilla que tratamiento de los que ofrecemos es el ideal para su caso, aclarando cualquier duda para que el paciente tenga la tranquilidad de decidir por la mejor opción.

Postular