132016Dic

Tratamientos para rejuvenecer el rostro antes del fin de año

Sin duda alguna, diciembre es un mes donde podemos vernos saturados de eventos sociales, entre las cenas de fin de año, los eventos anuales del trabajo, las reuniones con amigos y familiares que hace tiempo no vemos; al ser una temporada vacacional llena de fiestas, es lógico que deseemos lucir una piel radiante y bella….

Read More
302016Sep

Tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento total

La edad, el estilo de vida, los hábitos alimenticios y las condiciones genéticas, entre otros factores provocan el envejecimiento de la piel; alrededor de los 25 años comienza a descender los niveles de reposición de las células, provocando que la flacidez y la pérdida de tono muscular sean cada vez más evidentes, por lo que…

Read More
22016Sep

Ácido hialurónico en labios

Una de las sustancias naturales en el organismo que se va perdiendo de forma natural es el acido hialuronico que poseemos en la piel y cuando se pierde se refleja con la aparición de arrugas y pérdida de volumen y contorno, especialmente en rostro y labios. Para disminuir la pérdida, podemos recurrir a las micro-inyecciones…

Read More
102016Ago

Tratamientos rejuvenecedores con LPI (Luz Pulsada Intensa)

Cuando buscamos opciones para el rejuvenecimiento facial, varias opciones salen a la vista, sin embargo, hay un tratamiento que está haciendo mucho ruido gracias a los beneficios que aporta a la piel y esta es la luz pulsada intensa, también conocida como LPI y fotorejuvenecimiento facial. A continuación les contamos los beneficios de esta técnica….

Read More
272016Jul

Líneas de expresión y rellenos faciales, todo lo que debes saber

Las temidas arrugas y líneas de expresión han motivado a médicos y científicos a brindar soluciones lejos del quirófano para el rejuvenecimiento del rostro de hombres y mujeres: la toxina botulinica se ha convertido en una de las opciones más solicitadas, especialmente por los famosos que buscan mantener su imagen atractiva y joven por mucho…

Read More
152016Jul

Como obtener mejores resultados con la cavitación

El mundo de la medicina estética se encuentra en renovación constante, uno de los tratamientos más sonados en los últimos años es la cavitación ultrasónica, que puede realizarse en un spa medico, se emplea como ayuda en las dietas de adelgazamiento  ya que no requiere de cirugía, anestesia ni hospitalización y o para mantener y mejorar…

Read More
122016May

Preguntas frecuentes sobre la cavitación ultrasónica

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que es una alternativa a la cirugía estética que brinda muy buenos resultados en la lucha contra la eliminación de la grasa localizada. Sin embargo, antes de recurrir a este método es importante aclarar todas nuestras…

Read More
272016Ene

Ácido hialurónico, propiedades

Una de las sustancias con mayores beneficios al organismo es el ácido hialurónico, que tenemos en abundante cantidad en nuestro organismo. Un aporte externos tiene grandes beneficios para el organismo, desde el campo de la medicina estética hasta otros aspectos, de los que hablaremos a continuación. El ácido hialurónico, también conocido como hialuronato de sodio,…

Read More
142016Ene

Ácido hialurónico ¿Para qué sirve?

Uno de los servicios más buscados dentro de los consultorios de los especialistas en medicina estética es el rejuvenecimiento; una sustancia sumamente utilizada por los profesionales es el ácido hialurónico, este se encuentra de forma natural en nuestro organismo en numerosos tejidos, órganos, cartílagos, articulaciones e incluso en nuestra epidermis. A continuación hablaremos sobre el…

Leer más
132014Feb

Envejecimiento actínico o fotoenvejecimiento.

Envejecimiento Actínico o Fotoenvejecimiento Causas y efectos El fotoenvejecimiento es un envejecimiento interno determinado fundamentalmente por las alteraciones de la piel ligadas a la exposición solar crónica. Puede ser estimulado por factores ambientales como: El tabaquismo, La dieta y el consumo de alcohol, entre otros. Continuas exposiciones solares aceleran el envejecimiento de la piel dando…

Leer más
132014Feb

Envejecimiento Cronológico

No es otra cosa que la decadencia de nuestro organismo. A este proceso pertenecen el debilitamiento de la capacidad de regeneración celular, la reducción de la actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas y la reducción de la producción de estrógenos.

Leer más